lunes, 24 de junio de 2013

LA VENTA EN ZARAGOZA


El Viernes, 7 de Junio del 2013 fuimos a Zaragoza en autobús para vender nuestros productos elaborados a lo largo del curso. Estos los elaboramos en el recreo, después de clase y en dos horas del viernes que teníamos plástica.  Estuvimos vendiendo en turnos de 3 en 3 personas y los grupos estaban un cuarto de hora cada uno. Mientras, los demás podíamos visitar los stands del resto de cooperativas y comprar lo que queríamos .
 Sobre las 12 de la mañana los presidentes de nuestra cooperativa (Alejandro Fandos y Martín López) junto al director del colegio y otros alumnos fueron al acto institucional que se celebró en Ibercaja. Allí a todos los colegios les dieron un diploma de participación en el programa, pero además nuestra cooperativa había ganado el primer premio del concurso de catálogos y nos dieron un diploma enmarcado y un trofeo muy bonito, que guardamos con mucho orgullo en un lugar destacado de nuestro colegio. El folleto era un tríptico y tenía en la portada  el nombre y el logotipo de la cooperativa, el nombre del colegio y unas fotos de nosotros haciendo los productos. Dentro del folleto estaban las fotos de los productos  con sus precios. Y en la contraportada había una explicación de nuestra cooperativa y a qué ONG íbamos a dar el 10% (se lo vamos a dar a la asociación de lucha contra el cáncer infantil)
La venta fue bien y para acabar el día fuimos a comer al Parque José Antonio Labordeta  y luego de compras a Puerto Venecia.
Desde aquí damos las gracias a Panishop por ese maravilloso bocata de jamón, donuts con chocolatina y agua, que nos ofrecieron para comer y a IberCaja por los autobuses y las gorras que nos regalaron.
Para nosotros fue un día estupendo.

                                                                        Inés García y Crina Andrada 5º A




No hay comentarios:

Publicar un comentario